La Policía Nacional localiza a un prófugo de la justicia de 33 años, que tenía en vigor varias requisitorias procedentes de varios juzgados por hechos que no han trascendido, escondido "cual contorsionista" en un mueble de pequeñas dimensiones en una vivienda de Salamanca.
Los hechos ocurrieron el día 1 de abril del año en curso, cuando funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que a un varón de 33 años le constan varias requisitorias judiciales, emitidas por distintos juzgados de esta ciudad de Salamanca, constándole las mismas por diversos delitos.
Entre las requisitorias judiciales de búsqueda y detención, le constan tres con ingresos en prisión y dos búsquedas y personación por diversos Juzgados y motivos.
En vista de las informaciones obtenidas por parte de funcionarios policiales se estableció un dispositivo de búsqueda y localización, realizándose vigilancias en torno al lugar donde se tenía conocimiento de que pudiera residir el reclamado.
Toda vez que se obtuvo la preceptiva autorización para acceder al domicilio por parte de un familiar, el cual indicaba a las dotaciones actuantes que allí no se encontraba, el mismo fue localizado cual “contorsionista” en el interior de un mueble de diminutas dimensiones.
En ese momento se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez efectuadas las gestiones documentales pertinentes fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.