Tres personas resultan heridas, entre ellas una mujer de 80 que fue traslada en UVI móvil en estado grave, tras volcar el turismo en el que viajaban, en la autovía A-62, a la altura de Galindo y Perahuy.
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada, anoche, que avisa de un accidente por vuelco de un turismo en el kilómetro 254 de la A-62, en dirección Portugal, dentro del término municipal de Galindo y Perahuy, en el que tres personas se encuentran heridas y atrapadas en el interior del vehículo.
El 112 avisa a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación y al Sacyl, que envía al lugar una UVI móvil, otra ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del Centro de Salud Periurbana Sur, sito en Salas Bajas.
En el lugar del accidente, los servicios sanitarios atienden a tres personas heridas, que posteriormente fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Salamanca, entre ellas, una mujer de 80 años con pronóstico grave, así como a do hombres de 42 y 74 años.