Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche del sábado día 11 de junio, en un establecimiento ubicado en Avenida María Auxiliadora, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones.
La pelea se inició en el interior del bar entre dos grupos de jóvenes, y cuando llegaron los funcionarios observaron en la calle a la puerta del local, cuatro jóvenes todos ellos sin camiseta y con heridas, cortes y síntomas evidentes de haber participado en una reyerta. Uno de ellos, presentaba varios cortes en la espalda por los que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron en el mismo lugar una ambulancia que lo trasladase al Hospital para realizarle la cura de las lesiones.
El herido también presentó una fractura de una pieza dentaria, como consecuencia del golpe que le propinó en la cara el detenido con una botella de licor, ocasionándole con la botella rota varios cortes profundos en la zona de la espalda, precisando en dos 20 y 8 puntos de sutura. También resultaron con cortes, heridas y lesiones varios familiares del anterior, precisando uno de ellos 3 puntos de sutura en un herida incisa de la muñeca derecha.
Entrevistados los agentes con los agredidos, le indican que los agresores se encuentran en el interior del local, siendo identificados y resultando ser el varón que le propinó el golpe con la botella un trabajador del local, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, trasladándolo al hospital para la cura de las erosiones que presenta, y una vez realizada a dependencias policiales.
En el cacheo de seguridad realizado previo al ingreso en calabozos, se localizó en uno de los bolsillos de su pantalón un teléfono móvil que resultó ser de la mujer del varón agredido con la botella, el cual se le cayó en la disputa.
Se instruyeron las correspondientes diligencias y se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, a cuya disposición pasó el detenido.