Publicada

La Policía Local de Palencia ha encontrado muerto a un hombre en su domicilio, ubicado en la calle San Antonio. 

Ocurrió sobre las 21:00 horas del pasado jueves, 8 de noviembre, cuando, tras ser alertados de que hacía tiempo que nadie tenía noticias suyas, varios agentes procedieron a entrar a la vivienda. 

Fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida del morador, procediendo por tanto a realizar las gestiones pertinentes. 

Si bien, esto no ha sido el único incidente ocurrido en Palencia a lo largo de la jornada del jueves. 

Sobre las 22:40, se tuvo constancia de que un vehículo había golpeado a otro en la calle Doctor Fleming y que acto seguido se había dado a la fuga. 

Una vez que efectivos de la Policía Local consiguieron localizar al causante del siniestro, le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando en ella un resultado positivo de 0,74 mgr/l, por lo que instruyeron diligencias al juzgado. 

Asimismo, unas horas antes, sobre las 19:40, varios agentes realizaron una inspección a un vehículo de transporte de mercancías en la calle Batán de San Sebastián. 

Durante esta, comprobaron que el camión carecía de soporte frigorífico, por lo que, una vez medida la temperatura de la mercancía, esta fue requisada, al tratarse de alimentos perecederos y no cumplir, por tanto, la normativa vigente. 

Además, los agentes procedieron a denunciar al conductor por carecer de permiso de conducir válido en España, así como a trasladar un informe a la Inspección de Trabajo, teniendo en cuenta que no disponía de un contrato laboral.