Pepe Viyuela en El Lagar de Isilla

Pepe Viyuela en El Lagar de Isilla Fotografía: El Lagar de Isilla

Burgos

Un famoso actor se pasa por uno de los templos de la gastronomía de Castilla y León

Después de que, la semana pasada, también acudiera al lugar una famosa estrella del rock.

Más información: Una famosa estrella del rock disfruta del buen comer en el conocido restaurante de un municipio burgalés

Publicada
Actualizada

 La semana pasada, EL ESPAÑOL de Castilla y León les contaba el paso por Aranda de Duero de Rosendo, el famoso cantante de rock. Quizás el mejor y más mítico de España, que en la actualidad vive en Montorio, un pequeño pueblecito de Burgos.

El artista visitaba uno de los templos del lechazo de Castilla y León como es El Lagar de Isilla, ubicado en Aranda de Duero y que presume de oferta gastronómica con unas tapas que quitan el sentido y con el citado lechazo como joya de la corona.

Y es que Aranda de Duero presume de vinos, con sus míticas bodegas subterráneas y al estar situado en plena Ribera del Duero, pero también de gastronomía con ese lechazo que quita el sentido y que sirve de reclamos para que muchas personas se pasen por el lugar.

En este caso, después de Rosendo, ha sido Pepe Viyuela el que se ha pasado por El Lagar de Isilla, como ha podido saber este periódico y después de que el propio establecimiento hostelero ha publicado en sus propias redes sociales.

“Encantados con la visita del gran humorista Pepe Viyuela”, han publicado desde El Lagar de Isilla y una fotografía con el propio actor y humorista que ha recibido varios comentarios positivos hacia el actor.

José Viyuela Castilla, más conocido como Pepe Viyuela, nació en Logroño un 2 de junio de 1963. Pasa por ser un conocido actor, payaso, humorista, poeta y escritor español, conocido por aparecer en muchas series españolas.

Fue galardonado, en el año 2013, con el Premio Ondas al mejor intérprete masculino de ficción nacional, por su papel como Chema Martínez en la serie de televisión Aida y también recibió, en 2016, el Premio Max a mejor actor de teatro por la Obra Rinoceronte.

Otro famoso que ha decidido disfrutar de la mejor cocina de Aranda de Duero en un auténtico templo del lechazo.