Un hombre, del que todavía se desconocen más datos, ha fallecido tras ser atropellado en la A-1 a la altura de Villagonzalo Pedernales sentido decreciente (Madrid) en la provincia de Burgos, sobre las 3:15 horas de esta madrugada.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió inicialmenete una llamada en la que avisaba de un accidente sin heridos entre dos turismos tras chocar contra un objeto en medio de la calzada en el kilómetro 234 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Villagonzalo Pedernales (Burgos).
Sin embargo, el 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y más tarde solicita asistencia sanitaria, tras confirmar sus patrullas que en realidad se trata de un atropello a una persona que se encontraba tendida en la calzada, y quien probablemente esté fallecida.
Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activa un equipo médico del centro de salud Burgos Rural, quienes confirman en el lugar el fallecimiento de la persona atropellada.