Las Fiestas de El Salvador han sido un rotundo éxito con más de 15.000 personas que se volcaron con el concierto de Miguel Ríos que regresó a la localidad abulense 40 años después para deleitar a 1.500 espectadores con su actuación. Las distintas orquestas complementaron cinco días para el recuerdo de los adradenses.
La Adrada volvió a vibrar con sus fiestas de El Salvador. Un evento esperado por toda la provincia siendo los primeros festejos en celebrarse. "La vuelta a la normalidad ha sido un absoluto éxito. La gente ha disfrutado mucho en los lugares más emblemáticos con las plazas a rebosar", ha afirmado Roberto Aparicio, alcalde de la localidad.
Las distintas actividades musicales con las orquestas Miami Show, Diamante Show Band o la Vulkano hicieron las delicias de los asistentes que no dudaron en bailar en la Plaza de la Villa. Paralelamente, la Diana Florada animó las calles de La Adrada por las mañanas.
El propio edil ha confesado que "como alcalde esos días tienes miedo que haya algún incidente grave, por suerte todo se ha desarrollado con total normalidad". Así, el único incoveniente llegó con los festejos taurinos tras comunicar la empresa adjudicataria, ToroAlba Eventos, que renunciaba a organizar el evento tres días antes de llevarse a cabo. "Nos lo comunicaron el martes. Hasta el sábado que se celebraría no tuvimos margen de maniobra. Para hacerlo mal, decidimos no realizarlo", ha subrayado Aparicio en un comunicado.
El imprevisto no evitó que las más de 15.000 personas que se dieron cita en la localidad abulense disfrutaran de unas fiestas vibrantes. Entre las amplias actividades propuestas, el plato fuerte fue el concierto el pasado 15 de agosto de Miguel Ríos: "El concierto de Miguel Ríos fue especial. Se llenó con 1.500 personas al igual que en su día el de Los Secretos. Volvió a actuar en el mismo lugar 40 años después".