Cajaviva Caja Rural ha procedido a la inauguración de una nueva oficina en Burgos. Así, la urbana 4 lleva con la prestación de servicios en Gamonal durante más de dos décadas.
Por ello, con las crecientes necesidades que se han generado dado el aumento de cuota de mercado de Cajaviva han posibilitado la renovación, ampliación, y el traslado de esta oficina.
Su diseño se puede ver más funcional y moderno, está pensado para ofertar una experiencia agradable al cliente y atenderlos de manera cercana, sin la necesidad de que tengan que pedir cita previa.
Así, Cajaviva Caja Rural vuelve a activar y renueva su compromiso con su territorio de origen, con Gamonal, donde la cooperativa de crédito hace una prestación de sus servicios a partir de cuatro oficinas, entre las que se encuentra la Urbana 1, que recientemente ha sido renovada con más amplitud y accesibilidad.
Por ello, Cajaviva continua su labor e incrementa su número de sucursales. Actualmente posee 11 oficinas en la capital, a las que se suman más de 50 que tiene en la provincia de Burgos.
Con las nuevas aperturas de sucursales muestra su modelo cooperativo de proximidad, el jefe de Zona Centro Burgos, Javier García Bueno, ha explicado que “la reapertura de esta oficina es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación, por la transformación digital”.
Pero, “sobre todo por la cercanía a las personas, porque como cooperativa, Cajaviva, facilita y adapta su cartera de servicios financieros a las necesidades de cada persona que cuenta con nosotros”.
Rubén Navarro, lidera el equipo de oficina, que está formado por profesionales con una gran experiencia en esta zona, garantizando el trato personalizado y cercano, conociendo las necesidades de los residentes.
Todo esto contribuye a un desarrollo económico y social del barrio más popular de la capital burgalesa.
También, el año pasado se llevó a cabo la apertura de dos entidades en Cantabria, en el año en curso una oficina en Saldaña, en Palencia. Además de las dos ya mencionadas en el barrio de Gamonal, también en Burgos.
A ellas se suman más de 88 sucursales entre Burgos, Valladolid, Segovia, Cantabria y Palencia, donde Cajaviva presta su servicio a 40.000 socios y más de 140.000 clientes.