Este sábado se ha disputado en el soto de la medinilla en Valladolid el campeonato de Castilla y León de verano, pruebas de arena. Dragones Caja Rural se desplazaba la cita con 11 deportistas que han dejado el pabellón bien alto y muestran el buen nivel en las pruebas de arena.
En categoría absoluta Nerea Martín se proclamaba campeona tanto en banderas como en sprint, Ana Bailón la acompañaba en el podium colgándose el bronce en la prueba de sprint. En categoría infantil Irene Calvo se colgaba el oro en banderas.
Leo Rodríguez era plata en la categoría benjamín y también se colaban entre los ocho primeros Lucía Hernández en categoría cadete siendo sexta en banderas, y Lucía corral séptima en categoría alevín.
Lamentablemente las pruebas previstas para la jornada de mañana domingo 19 en la playa de Villardeciervos se han cancelado por el incendio que asola la Sierra de la culebra. Desde el Club Salvamento Dragones quieren "enviar todo nuestro apoyo y ánimo a los habitantes de la zona y a los servicios de emergencias que tratan de sofocarlo".