Con el ascenso del Real Valladolid a primera división y las permanencias de SD Ponferradina CD Mirandés y Burgos CF en la categoría de plata, Castilla y León se ve representada por cuatro clubes en el Fútbol Profesional. A pesar de los éxitos deportivos, tanto el feudo vallisoletano, mirandés y el burgalés, se sitúan a la cola según un estudio publicado por Kelbet.
La guía de referencia para los aficionados a las apuestas deportivas ha publicado en el día de hoy la clasificación en base a la valoración de los usuarios de Google, Trip Advisor, FourSquare y Yelp con respecto a los estadios del fútbol español. Así, el José Zorrilla se sitúa penúltimo clasificado únicamente por encima del Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF. La valoración media del templo pucelano es de 3,83 sobre 5 puntos. En la cabeza de la élite del fútbol español se encuentran el FC Barcelona y Athletic de Bilbao con una puntuación de 4,55.
Bajando un escalón, la Comunidad cuenta con tres equipos que lucharán por eludir el descenso durante esta temporada, algo que ya ocurrió la pasada campaña. De los cuatro estadios, solo El Toralín de Ponferrada se coloca en los puestos altos con una puntuación media de 4,3 sobre 5. En la tabla se queda tercero por detrás del Málaga CF (4,47) y El Molinón del Sporting de Gijón (4,42).
En la parte baja se encuentra Anduva, en Miranda de Ebro, con una puntuación media de 3,9 y El Plantío, estadio del Real Burgos que desciende al penúltimo puesto con un 3,6 y solo por encima de un CD Lugo que no tiene puntuación. La clasificación está elaborada por más de 600.000 usuarios que han dado su opinión en los distintos canales.