El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, ha considerado que los nuevos partidos políticos que puedan optar a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero serán "bienvenidos" para el PSOE con el fin de que se sumen "para cambiar la dinámica" que ha llevado a la Comunidad a ser la tierra "más despoblada" durante 40 años.
"A mí me parece bien todos los que quieran sumarse a cambiar la dinámica que nos ha llevado a ser la tierra más despoblada durante los últimos cuarenta años. Todos los que quieran aportar, los que quieran sumar, los que quieran ayudar a cambiar esa tendencia me parece que son bienvenidos", ha destacado, al tiempo que ha insistido en que nunca le ha preocupado que la gente "quiera participar más" porque "todas las manos son pocas".
"Competiremos leal y democráticamente con los proyectos, pero ni me asusta ni me preocupa", ha aseverado.
En una entrevista a Europa Press, Tudanca se ha referido también al próximo congreso regional del PP que se celebrará el 15 y 16 de enero y sobre el que ha pedido exclusivamente "no hagan trampas". "Me gustaría que hicieran un Congreso limpio", ha zanjado.