Era la crónica de un fichaje esperado. Después de regresar a la televisión por la puerta grande como investigadora de Mask Singer: adivina quién canta, muchos aventuraban que el siguiente paso de Malú en Antena 3 sería regresar a La Voz como coach.
Y así será. Según publica Fórmula TV tras lo avanzado por el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC1, la cantante madrileña será una de las coaches del talent show de Boomerang TV en su tercera edición en la cadena de Atresmedia. La artista ya ejerció este papel en Telecinco de 2012 a 2017.
La cantante de Aprendiz había sido, sin ninguna duda, la gran ausente de esta nueva etapa del programa en Antena 3 ya que no ha participado en ninguna de sus distintas versiones.
La madrileña consiguió ganar el formato en tres ocasiones: con María Parrado en la primera edición de La Voz Kids y con David Barrull en La Voz 2 y con Irene Caruncho en La Voz 4.
Este nuevo proyecto, unido a su agenda musical, podría ser incompatible con su participación en Mask Singer, donde ha compartido mesa con José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo.
Falta ahora por ver qué pasará con el resto de miembros del jurado de La Voz. Hay que recordar que en la segunda edición en Antena 3 sólo Antonio Orozco y Pablo López se mantuvieron. Alejandro Sanz sustituyó a Luis Fonsi y Laura Pausini a Paulina Rubio.
En una entrevista con BLUPER, Pausini admitía que se encontraba lista "para escribir y grabar un nuevo disco que ojalá pueda salir para finales del próximo año y hacer una nueva gira mundial" por lo que podría ser incompatible con su participación en La Voz.