Cambios en la parrilla de Telecinco para la próxima semana. Según anunció anoche Jorge Javier Vázquez en la última gala de La Casa Fuerte, el programa adelantará su final al próximo lunes 21 de diciembre después de celebrar su semifinal un día antes.
Hay que recordar que el reality producido por Bulldog TV se estaba emitiendo hasta ahora en las noches de los martes, jueves y domingo. De esta manera, el programa habrá finalizado sus emisiones tras haber estado en pantalla 46 días, 8 más que en su primera edición.
El hueco que deja el programa en la noche del martes será cubierto por el último capítulo de la primera parte de la duodécima temporada de La que se avecina, que esta semana ha emitido dos capítulos en una semana.
Tras la expulsión de Isa Pantoja y Asraf Beno, optarán al triunfo de la edición Mahi y Rafa,Tony Spina y Aurah, Marta Peñate y Albert, Antonio Pavón y Samira o Tom y Sandra.
El programa ha obtenido unos datos de audiencia bastante regulares comparados con los de otros realities de la cadena. A día de hoy, el formato promedia un 17,1% y 1.684.000 espectadores, casi dos puntos y 200.000 espectadores menos que su primera edición.