La pasada semana Efrén Reyero se convertía en concursante de La casa fuerte, sustituyendo a Cristini Couto y convirtiéndose en compañero de Rebeca. Su aventura, sin embargo, ha durado muy poco, pues este domingo ambos se convertían en la primera pareja expulsada del programa, pues no lograron superar en votos a Isa Pantoja y Asraf.
En el plató estaba Marta López, expareja de Efrén, que le esperaba nerviosa a su salida. Al parecer, la ruptura de ambos se produjo de forma precipitada poco antes de que él entrase en el reality. En el reencuentro, Marta quiso ajustar las cuentas.
“No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo” señalaba la madrileña a Efrén, que miraba con cara de circunstancia. “Me han hecho muchísimo daño con la información que tú has dado por detrás a la gente, me ha reventado”, añadía.
Al parecer, cuando se produjo la ruptura, Marta pensaba que lo de Efrén era un enfado y no un adiós definitivo. “Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenias pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones” continuaba reprochando.
Efrén negaba todo y preguntaba si ella había escuchado alguna de esas grabaciones. “Si alguna vez las escuchas entonces échamelo en cara”, le pedía. Marta revelaba que una persona que no la conoce sabía algo muy íntimo que ella había revelado a Efrén, y que ella se había “matado” con todo el que le había dicho que el malagueño estaba con ella por interés. Al final, Marta rompía a llorar y abandonaba el plató, mientras Efrén, por su parte, seguía defendiendo su inocencia.