Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:45 horas, uno de los formatos más esperados de la temporada, Mask singer: Adivina quién canta, precidido de un enorme éxito a nivel mundial tras haberse convertido en el programa más adaptado de 2020.
Producido en colaboración con Fremantle, (Got Talent, Idol Kids), el programa cuenta con doce famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario debajo de una llamativa máscara.
Presentado por Arturo Valls, el talent show cuenta con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores, que intentarán ayudar al público a adivinar quién se encuentra detrás de las doce máscaras gracias a las pistas que va dejando el programa.
Teorías, pistas y apuestas
¿Y cuáles son esas pistas? Además de contar que entre los participantes se encuentran campeones del mundo, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, actores, cantantes, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, la cadena también ha dado algunas pistas sobre los personajes.
En el caso de la Cerdita, el cantante enmascarado nos ha dicho: “Odio las dietas y sobre todo las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas”. En el vídeo aparece cerca de fincas con cerdos. En su actuación se ve un pastel, y en otros vídeos patatas fritas y huevos. Además, lleva una corona y aparece sentada en un trono. Javier Calvo dijo que se ha enamorado de ella.
Con estas pistas nos invita a pensar en alguien que le gusta el jamón, que alguna vez ha tenido que hacer dieta y que su profesión podría estar relacionada con el universo de la cocina, o que se considere un rey o reina en su sector.
Entre otros nombres, podríamos barajar el de Falete por el tema de las dietas, a Caritina Goyanes por dedicarse al mundo del catering, o a alguien que ganó algún concurso en el pasado: Rosa López, Amaia Romero, Lorena Gómez, Angy... Aunque es difícil pensar en Rosa López, pues es vegetariana y jamás diría lo del sabor a alpiste.
También podría tratarse de alguna Miss España, de ahí la corona y el tema de las dietas: Juncal Rivero, Raquel Revuelta, Esther Arroyo, Lorena Bernal.. Raquel Revuelta en concreto demostró en Ven a cenar conmigo su talento en los fogones, y uno de sus platos fue una elaboración de jamón.
Otro de los nombres que suenan con más fuerza es el de Terelu Campos, quién habría puesto una voz más ronca para que no adivinemos quién es.