Hace unas semanas conocíamos que Televisión Española había decidido elegir a Ana Obregón como acompañante de Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas justo en el año en el que la actriz y presentadora ha sufrido la dura pérdida de su hijo Álex Lequio. Por primera vez, dos mujeres retransmitirán desde la Puerta del Sol el inicio de Año Nuevo para el ente público. Igartiburu sumará con esta emisión 16 años consecutivos dando las Campanadas. La última vez que Obregón se hizo cargo de esta retransmisión fue en el paso de 2004 a 2005 cuando volvió a ser pareja de Ramón García, con el cuál ya había compartido esta retransmisión en el 1995.
Además de este inminente proyecto, Ana Obregón podría regresar a la que fue su casa televisiva como comentarista política y social en un programa de Televisión Española, según adelanta el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos. El citado medio señala que sería una de las dos ofertas que actualmente Obregón tiene sobre su mesa, la otra sería una obra de teatro.
Hay que destacar que en los últimos años la madrileña ha estado muy apartada de la pequeña pantalla; hay que remontarse a 2016 para recordar Algo pasa con Ana, un reality de ocho capítulos que protagonizó en DKISS, y en el cual habría las puertas de su casa. En 2018 la vimos como concursante (y ganadora junto a Rappel) de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, y en 2019 participó con poca fortuna en MasterChef Celebrity.