En Sálvame no tienen suficiente con llevar más de dos semanas dedicando única y exclusivamente todos sus contenidos a Isabel Pantoja. Este martes han ido un paso más allá y Kiko Hernández ha preguntado a la abogada Montse Suárez si podrían hacer Cantora: La herencia envenenada desde la casa de Isabel Pantoja.
“Sí, se podría hacer. Kiko Rivera como copropietario puede hacerlo. Eso sí, a lo que nos pidiera en concepto de renta, habría que darle a Isabel el porcentaje suyo de renta”, ha contestado la mediática abogada. “Esto ya para el número 4”, ha bromeado Jorge Javier Vázquez.
“¿Y si Jorge quiere ir al baño?”, ha insistido preguntando Hernández. “Sí podría ir porque Cantora no es divisible”, ha explicado la abogado. “Yo creo que este año las Campanadas son desde Cantora”, ha seguido ironizando el presentador.
“¿Y si hacemos un Gran Hermano desde Cantora?”, ha propuesto a su vez Mila Ximénez. “Si Kiko quiere, pues para el séptimo capítulo”, ha bromeado Vázquez.
Como ya hemos analizado previamente en este medio, Telecinco se ha convertido prácticamente un monográfico sobre Isabel Pantoja dedicándole de media al día más de 300 minutos.
Este escarnio público llega justo en un momento en el que se está hablando mucho del contrato que tiene firmado la tonadillera con Mediaset y a su supuesta negativa a cumplir con algunas partes del mismo.