El final de la primera temporada de Mujer, que se emite el próximo lunes 16 de noviembre, cumplía con creces con las expectativas depositadas siendo fiel a la máxima tensión que infunde la serie revelación de la temporada en cada uno de sus capítulos.
El impactante y dramático final de temporada deja varios interrogantes en el aire: ¿conseguirá el matón del padre de Piril acabar con la vida de Enver? ¿qué ocurrirá después de que Doruk haya reconocido a Sarp (Caner Cindoruk) a las puertas del hospital? ¿qué ha ocurrido con Julide?
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
Vayamos entonces por partes. En lo que se refiere a Enver, éste consigue salvar su vida ya que había enfermeras cerca que escuchan cómo el pulso del hombre baja y rápidamente piden auxilio sin ser conscientes de que en realidad estaban intentando matarle.
Sorprendemente después de esto, Enver pide a las enfermeras ver a Arif, lo que vuelve a dejar sin palabras a Hatice, Sirin y Bahar. Sin embargo, todo tiene una razón: el hombre quiere que el joven se lleve a Bahar y sus hijos muy lejos.
"¡Han intentado matarme! Llévate a Bahar porque su vida corre peligro. Llévatela de aquí y no la pierdas de vista una temporada", le pide inquieto.
En lo que respecta al reencuentro entre Sarp y su hijo Doruk, Arif se da cuenta de que el hijo de Bahar (Özge Özpirinçci) ha reconocido a su padre y, sin mediar palabras, coge la mano del pequeño y lo lleva de vuelta con su madre. "Vámonos que tu madre está esperando".
Una vez dentro, Doruk le pide volver atrás para reencontrarse con su padre. "Mi papá no me ha reconocido porque no me ha visto nunca. Si le digo que me llamo Doruk, se acordará", le dice el pequeño. Sin embargo, Arif le dice que se ha confundido, a lo que el niño responde escapándose.
Por último, en lo que se refiere a Julide, el padre de Piril obliga a su hija a que no cuente nada de lo que ha pasado a Sarp. "Vas a calmarte y hacer lo que yo te diga (...) La policía no va a venir, no pinta nada. Julide jamás ha estado en esta casa, ni hemos oído hablar de ella. Voy a proteger a mi hija y mis nietos", le explica.
Ya en casa, el padre de Piril le cuenta a Sarp que su madre ha decidido escapar después de haber intentado matar a sus hijos. Una noticia que termina por destrozar al joven, que decide darse a la bebida.