Desde hace unos días, Sálvame habla sobre las fiestas que suelen organizar algunos futbolistas: eventos en los que el alcohol y las “chicas de compañía” tienen un gran protagonismo. Al parecer, según se ha dicho esta semana, varios rostros habituales de Mediaset habrían acudido a estas fiestas a cambio de dinero.
En Sábado Deluxe se realizó la prueba del polígrafo a Nuria MH (GH VIP), Cristini Couto y Samira Jalik (de MyHyV ambas), para conocer más detalles sobre le mundo de las escorts y las chicas de imagen de discotecas.
Una de las preguntas más controvertidas era sobre si ellas habían mantenido relaciones íntimas con futbolistas de élite a cambio de dinero y regalos. Samira aseguró que no, y según el polígrafo, mentía. Ella se justificó, alegando que era una pregunta controvertida, con doble lectura, y que ella había mantenido encuentros con deportistas que encajan en la descripción como Karim Benzema, pero no a cambio de dinero.
La situación se hizo más grave para Samira durante la publicidad. Al regresar, entre lágrimas, explicó que había hablado con su novio y que éste le había colgado el teléfono, que iba a perder “al hombre con el que quería a formar una familia” y que estaba harta de esos rumores que siempre estaban a su alrededor.
Al terminar el polígrafo, Conchita se acercó a Jorge Javier para hacer un apunte sobre todo lo sucedido: “Es verdad y ella lo sabe”, dijo con discreción al presentador.