La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a muchos artistas, que han visto cómo su agenda de conciertos para el verano se caía por completo, a reinventarse con otros proyectos. Y un ejemplo lo tenemos en Soraya Arnelas, una cantante muy televisiva, que ha participado en programas como Operación Triunfo y Tu cara me suena, y que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2015.
Y es que desde hace unas semanas, Soraya anuncia además en sus redes sociales que se ha lanzado junto a su marido Miguel Ángel Herrera en un proyecto empresarial del sector de la moda: Chochete by Manuela de Gracia, su hija.Una idea en la que lleva trabajando tres años, y que de momento se ha centrado en la venta de sudaderas de colores con la palabra chochete bordada. En una publicación señaló chochete es una palabra que su hija utiliza para saludar, y que es “muy extremeña, muy andaluza”.
“¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con CHOCHETE! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar” apuntaba en una de las publicaciones. “Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. CHOCHETE es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas” añadía.
“Regalar y compartir una prenda de ropa es regalar una amistad, un valor, una unión, formar parte de algo y de alguien para siempre”, se podía leer hasta hace poco en la descripción del perfil en Instagram de la marca, que ahora apuesta por el eslogan “No es la prenda, es lo que representa”. “El valor de formar parte de algo y de alguien para siempre” apuntan también en el perfil de esta empresa familiar.