Después de cerrar su mejor racha de audiencias, encadenando ya dos semanas con más de 2 millones de espectadores, Antena 3 prosigue una semana más con la triple emisión semanal de Mujer.
Este lunes, la cadena de Atresmedia emite la segunda parte del episodio 27, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo.
Esto se debe a que, desde hace dos semanas y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.
NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'CÓMO AFECTA A LAS TRAMAS LA MENOR DURACIÓN DE 'MUJER' |
En el último capítulo emitido este miércoles 14, el cual se corresponde con la primera parte del episodio 27, Hatice contaba a Jale que puede que Bahar (Özge Özpirinçci) tenga otra hermana.
"Cuando yo estaba casada con el padre de Bahar, él estaba enamorado de otra mujer. Estaba casada. Se llamaba Bahar. Y por lo visto nuestra hija se llama así por ella", le decía.
Mientras, durante su secuestro, Sirin recibe instrucciones muy precisas de lo que debe contarle a Sarp si él contacta con ella. "Le dirás que después de que se fuera hubo un fuego en su casa y todos murieron en un incendio mientras morían".
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
Ya en el nuevo capítulo, Sarp lee la carta en la que Sirin le cuenta que Bahar y sus hijos murieron por un incendio en la casa. "Mi madre estaba tan afectada que no quisimos escarbar más. Le hicimos un funeral y encargamos las tumbas", dice la carta.
Mientras, Sirin no aguanta más y confiesa a su madre que le han amenazado con matarles si revelaba que Sarp sigue vivo. "Te juro que estoy diciendo la verdad. Pregunta en la tienda si ha visto a ese hombre alguna vez en su tienda", dice entre lágrimas.
Por otra parte, todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su “gran día” con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y... Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.
Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La “boda” de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?