Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de su serie estrella, la turca Mujer, el cual se corresponde en realidad con la primera parte del episodio 26, que ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.
Esto se debe a que, desde la pasada semana y atendiendo a las demandas de los fans, la cadena ha recortado la duración de los episodios de 140 a 70 minutos, por lo que éstos acaban a las 00:30 horas.
NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'POR QUÉ ESTÁ ARRASANDO EN AUDIENCIA 'MUJER'CÓMO AFECTA A LAS TRAMAS LA MENOR DURACIÓN DE 'MUJER' |
En el último capítulo emitido el pasado miércoles 7, el cual se corresponde con la segunda parte del episodio 25, Hatice sorprendía a Bahar (Özge Özpirinçci) presentándose en su casa, lo cuál dejaba a la protagonista sin palabras.
¡ATENCIÓN, SPOILERS!
"Hay una médula compatible", le anuncia ya en el nuevo capítulo, lo que le provoca una explosión de júbilo. Sin embargo, Enver le advierte que la médula es de Sirin (Seray Kaya), haciendo que rompa a llorar. "¿Por qué ella? ¿Por qué?", se maldice.
Mientras, Hatice descubre que Sirin se ha encontrado con alguien que la dejó sin palabras. "Era un hombre alto y atractivo y por la ropa me pareció rico", le dice el dependiente de la tienda que estuvo presente en el reencuentro.
Por su parte, Sirin sigue investigando junto a Levent quién la está amenazando y consigue mandar una carta a Alp, la cual pone muy nervioso al marido de Bahar. "Sarp sigue vivo. Tiene otro nombre: Alp Karahan", le explican Levent.
Ya en el final del capítulo Sirin descubre que Hatice le ha mentido y que ha ido a ver a Bahar. Pero su madre contraataca diciéndole que ella también le ha ocultado que se ha encontrado con un misterioso hombre.