La polémica comenzaba la semana pasada en Sábado Deluxe, tras una tensa entrevista entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez donde ella amagó con abandonar, e incluso atacaba al presentador con un golpe bajo. Una entrevista por la que el presentador ha dicho, días después, sentirse triste, dolido y mal tratado.
Además, durante la semana ha reconocido sentirse también decepcionado con las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen Borrego, por no ponerse en contacto con él inmediatamente para tratar el polémico tema. Ayer, las hermanas acudían a Viva la vida para responder a Jorge Javier y contar sus impresiones sobre este revuelo.
Sobre la entrevista a María Teresa, Terelu reconoce no haber percibido ningún enfado de Jorge Javier con ella, y que por ello decidió no llamarle. Finalmente, intentó ponerse en contacto con él el martes tras saber que había echado en falta esa llamada, pero el presentador no respondió, mientras que Carmen le envió un mensaje por el que tampoco recibió respuesta.
"María Teresa no fue consciente del daño que había causado"
En cuanto al enfado de Jorge Javier, Terelu entiende el dolor, enfado y malestar de la familia del presentador porque “tienen todo el derecho del mundo”. Carmen, por su parte, admite que algunos de los comentarios de su madre fueron desafortunados durante el final de la entrevista.
“¿Ella cree que se ha equivocado?”, preguntaba Emma García a las hermanas. “Sí, claro”, reconoce Carmen. "Ella se excede, no con maldad, hace comentarios públicos que deberían ser privados", dijo por su parte Terelu.
Sin embargo, Terelu cree que "no es necesario que se haya llegado a donde se ha llegado": "Hay que parar esto". Además, aseguran que María Teresa no fue consciente del daño que había provocado.
Durante la semana, esa entrevista ha sido el tema principal de Sálvame, donde Jorge Javier ha criticado duramente a la familia, y concretamente a la matriarca. Estas palabras, reconoce Terelu, le provocan mucha tristeza porque entre ellos siempre ha habido una admiración mutua.
Terelu ha querido dejar claro que para ella es imposible pensar que Jorge no quiere a Teresa, a pesar de todo: "Yo creo que Jorge Javier es una persona impulsiva, que suelta todo lo que tiene dentro... eso no justifica que a mí me duela lo que ha dicho. Me cuesta pensar que tenga un sentimiento feo hacia mi. Tampoco entiendo que se llegue a esto, la causa-efecto es desproporcionada", añade sobre estas críticas del presentador a su madre.