Este martes, MasterChef Celebrity tuvo como una de sus grandes protagonistas a Celia Villalobos. La malagueña se reencontró con Yolanda Ramos en plató, actriz y presentadora con la que tuvo años atrás un desencuentro cuando Ramos estaba al frente de Hable con ellas, en Telecinco. Entonces Yolanda le dio su opinión sobre los políticos en general a Celia con unas palabras que no gustaron a la malagueña.
Tras una primera prueba en la que Villalobos fue de las mejores, Yolanda Ramos terminó alabando su plato y viviendo una reconciliación con la política.
Más tarde, Celia narró cómo la cocina la “salvó”. De pronto, una mañana, la nada. Me echaron del Gobierno. Era una diputada, no había nada que hacer, señalaba. Más tarde, preguntada por Florentino Fernández por los horarios de un político, señaló que conoce “a ministros que dicen que, la mejor forma de serlo, es no hacer nada, dejar los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibida. Se mantienen cuatro años como ministros”.
En las redes sociales del programa se hicieron eco de este protagonismo de Celia. Y lo hicieron utilizando como meme una fotografía de Yun durante El Debate de las tentaciones, que se emitía justo en esos momentos en Telecinco.
Y es que en el plató de Mediaset, la tentadora, que ya ha sido expulsada, hablaba de su fugaz paso por el programa y por cómo se ha convertido en carne de meme por su perfil callado. Según Yun, que repasó algunos de esos memes junto a Carlos Sobera, “la gente se piensa que soy buenecita y no es así”.