Ni es la primera vez que ocurre, ni probablemente será la última. Después de estar horas y horas cebando que a última hora de la tarde, en el tramo del Tomate, iban a revelar la identidad una mujer muy famosa de España que confesaba "dedicarse al oficio más antiguo del mundo", Sálvame volvió a dejar a su audiencia a medias al no desvelar dicha información.
En esta ocasión, el espacio de Telecinco se excusó en que el entorno de la mujer había pedido tiempo al programa para que ésta se lo pudiera contar a su familia su doble vida y no enterarse por televisión. Según Kiko Hernández, el programa había cedido a la propuesta, pero haciéndole una clara advertencia: "No sé si mañana abriremos con imágenes tuyas o con imágenes tuyas".
Además mostraron un audio distorsionado en el que se escuchaba a dicha mujer negar trabajar para una agencia. "Puede decir lo que quiera pero no, porque además yo no sabía nada de cuatro. Tú me dijiste dos y es lo que me dio. Pero además le dije ‘yo no tengo ni idea de agencia’. Me dijo que había hablado con una chica de una agencia y que le había dado 1000 euros. Yo sola con un amigo mío que le tengo que dar 250, y te digo que a mí me dio eso, no me dio más", se escuchó.