La estrella de Glee, Naya Rivera, ha desaparecido en el lago Piru, a 90 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. Las autoridades de Ventura, California, habrían encontrado a su hijo de 4 años solo y dormido en un bote que habían alquilado previamente.
Según información de NBC, la búsqueda comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó.
Desde el Departamento del sherriff informan que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudará este jueves por la mañana. El pequeño no ha sufrido ningún daño y pudo comunicar a las autoridades que su madre y él habían estado nadando, pero ella no había regresado. "Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento", han dicho.
Naya Rivera saltó a la fama en 2009 gracias a Santana López, su personaje en la serie musical de Fox Glee, creada por Ryan Murphy, papel que desempeñó con éxito hasta 2015, y que le valió algunos premios conjuntos con el resto de sus compañeros, como el SAG.
Compañeros de reparto de la actriz en la serie ya han acudido a las redes sociales para lamentar esta desaparición. Heather Morris, en Instagram, ha publicado que "necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos tu amor y luz". Harry Shum Jr, en Twitter, ha publicado un escueto pero conmovedor "rezando".