Tras mucho tiempo sin aparecer por televisión, Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista en el programa Mano a mano de Castilla La Mancha Media, presentado por Manolo Molés, en la que ha confesado algunas cosas interesantes sobre importantes ofertas económicas por parte de Telecinco.
En concreto, el ex de Belén Esteban ha comentado que ha recibido grandes cantidades de dinero para participar en Supervivientes. "Yo no he ido porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que pone cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché, y otras que pido para no ir", ha explicado.
Además, ha confesado que la ruina económica de la que se ha hablado en ocasiones no es algo actual, aunque sí ha reconocido que una serie de malas inversiones años atrás y que tenían que ver con la tauromaquía si le supusieron un problema.
"Yo compré la finca de novillero y ya de becerrista me compré un coche y una furgoneta y al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo", ha confesado. "He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo", ha explicado cuando el presentador le pregutnaba si la vendería.
También aprovechó para contar como surgió su participación en la quinta parte de Torrente y para contar una anécdota con el papa Juan Pablo II en una audiencia que tuvo con él hace años.