Tras frenar su producción por la crisis sanitaria, al igual que el resto de series, el equipo de Servir y proteger volvía al plató la pasada semana con importantes medidas de seguridad para rodar los 50 últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie.
Según recoge FormulaTV en exclusiva, Andrea del Río regresará a la ficción en la recta final de la temporada para volver a dar vida a Alicia Ocaña, uno de los personajes mas importantes del serial policiaco de TVE.
Tras tomar la decisión de abandonar la serie en marzo de 2019, ya que consideraba que su personaje había llegado a su fin, la zaragozana estará presente en los últimos treinta episodios de la cuarta temporada, que se comenzarán a grabar la próxima semana.
Además, tal y como cuenta también el mismo portal, la serie vivirá otros importantes cambios con el final de esta temporada. Tirso Calero, creador de la serie, productor ejecutivo y coordinador de guiones, no estará presente en la quinta etapa de la ficción, que comenzará a emitirse en agosto en las tardes de La 1.
Servir y proteger se ha convertido es uno de los productos más fuertes en las tardes de la cadena pública. Mantiene una media de 955.000 espectadores y un 8,9% en la temporada y ha registrado importantes mejoras en las últimas semanas. En abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores de media, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor audiencia de su historia