David Cantero, conductor de Informativos Telecinco ha desmentido tener nada que ver con el fichaje de su hijo, el periodista Álvaro Berro, en las noticias del canal de Mediaset España.
El joven periodista llegaba a Telecinco para cubrir una baja por enfermedad, por lo que su trabajo era temporal y ya ha llegado a su fin. Como despedida, su padre ha querido dedicarle unas bonitas palabras en Instagram por su esfuerzo en esta dificíl época y para aclarar cómo llegó al informativo.
"Muy orgulloso de mi hijo Álvaro, que desde el primer momento, como tantos otros compañeros, ha pasado lo peor de la pandemia informando tirado en la calle, sin poder refugiarse en la redacción, mal viviendo y mal comiendo dentro de su minúsculo coche, cumpliendo horarios duros e intensivos", iniciaba el presentador esta dedicatoria.
"Y no, no lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un “enchufado”. Tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba. Lo que hace en la tele se lo gana por si mismo gracias a su buen hacer", ha explicado muy contundente.
Además, ha aclarado el porqué de tener apellidos diferentes: "Su primer apellido, como el mío, es Fernández, demasiado común, y a los dos nos gusta más utilizar el segundo. Pero lo más importante es que es un tipo humilde y sencillo, una buena persona que se hace querer, un buen ejemplo para sus hermanos. Nada agradezco más a la vida y nada me puede hacer sentir más satisfecho".
Álvaro Berro no es nuevo en la televisión. El periodista ha trabajado como presentador en el canal Non stop people y también le hemos podido ver como reportero y colaborador en programas de la casa como El programa de Ana Rosa y Cuatro al día