Víctor Sandoval se ha derrumbado este jueves en Sálvame cuando Carlota Corredera le ha preguntado por el estado de salud de su madre. "Mi mamá se está muriendo. Está agonizando desde hace una semana", ha confesado el colaborador.
La madre de Sandoval, de 92 años, se encuentra en estado critico tras haber superado el coronavirus. "Dar negativo en el PCR no quiere decir que ese bicho no te destroce por dentro", ha revelado. De hecho, a pesar de haber hecho frente al Covid-19, se encuentra ingresada en paliativos en el hospital San Rafael de Madrid. "Esperamos que muera hoy o mañana ya", ha concluido.
El colaborador ha contado como él y sus hermanos decidieron llevar a su madre al hospital al darse cuenta de que había dejado de comer, aunque no presentaba síntomas. Tras ver que tenía los “pulmones destrozados”, a pesar de que había dado negativo en la primera prueba, se la volvieron a hacer y finalmente dio positivo.
"Cuando lo supe me quedé afónico, perdí la voz. Tuve un shock emocional porque yo no podía salir de casa. Le cogí miedo a salir a la calle, que me iba a infectar. Estaba infectado", ha dicho. "Ayer le pusieron la máquina. Cuando mi hermana me dijo que mi madre tenía las pulsaciones más bajas me entró un ahogo... Me falta el aire, es como si se muriera algo por dentro".
El colaborador no consigue tranquilizarse frente a esta situación, ya que tal como ha revelado, cada día a las 20:00 horas, durante los aplausos por los sanitarios, no puede contener las lágrimas al recordar a su familia.
Además, se despierta “chillando” y no puede evitar pensar que se mudó a Madrid para estar más tiempo con sus padres y, a los que va a perder en apenas dos meses, debido a que hace un mes falleció su padre.