El próximo septiembre se cumplirán 30 años de la irrupción de una comedia televisiva que fue uno de los mayores éxitos de los 90 para la NBC y la lanzadera profesional de un jovencísimo Will Smith. Tres décadas después del estreno de El príncipe de Bel-Air, la estrella cinematográfica ha compartido con sus seguidores el reencuentro con sus compañeros de elenco.
"La culpa de que me llamara Will Smith en la serie fue de Ribeiro que sabía que me nombrarían así el resto de mi vida"
El cantante y actor, confinado en su casa, aprovecha esta circunstancia para presentar el espacio Will From Home tres veces a la semana. A través de una llamada de Snapchat, el productor y rapero contactó con sus antiguos compañeros de televisión para recordar la experiencia televisiva que compartieron hace tres décadas.
Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey) estuvieron presentes en la videollamada. Asimismo, rindieron homenaje a James Avery, que dio vida a Phillips Banks, fallecido en 2014 a los 68 años por complicaciones en una cirugía de corazón.
Durante la entrevista, Smith preguntó a los actores cómo se sentían cuando la gente de la calle les reconoce por aquellos personajes. DJ Jazzy Jeff confesó, a modo de broma, estar "realmente molesto porque todos querían hacer el apretón de manos que compartía con Smith".
Will confesó que la culpa de que su personaje se llamara como él mismo era de Ribeiro. “Mira, si alguna vez vas a hacer este espectáculo tienes que ser Will Smith”, recordó el neoyorquino, que ya sabía que a partir de ese momento todo el mundo le llamaría por aquel nombre.
Asimismo, el polifacético artista quiso conocer de primera mano cómo estaban viviendo sus amigos este confinamiento. Justo con este premisa, ayudar a la gente a superar la cuarentena, nació este proyecto que se emite en la aplicación lunes, miércoles y jueves. Según el jefe del contenido original de Snapchat, Sean Wills, la idea surgió de las conversaciones entre la plataforma de redes sociales y Westbrook Media, su productora. "Will sentía mucha energía creativa acumulada y estaba emocionado de hacer algo con ella de una manera nueva y diferente», señaló el ejecutivo