Con el fin de que los espectadores compartieran su día a día desde sus casas debido al confinamiento, La 1 de TVE estrenaba hace tres semanas Todos en casa, un programa presentado por Ion Aramendi en el que se daba a conocer a los protagonistas de los vídeos más populares; se compartía el talento oculto en los hogares; o se descubría cómo estaban viviendo la cuarentena algunos de los personajes más conocidos del país.
Sin embargo, ya desde el primer momento, a pesar de las críticas positivas en redes sociales, la audiencia le dio la espalda y se estrenó con un bajo 5,3% con 851.000 espectadores. Un registro que ha ido mejorando desde entonces hasta promediar un 7,2% de cuota de pantalla y 1.265.000 espectadores este martes.
A pesar de ello, según ha revelado el director del programa en redes sociales, la cadena pública sólo tenía contratadas tres entregas con la productora, por lo que no volverá a partir de la próxima semana. "Todos en casa ha sido una experiencia televisiva brutal. Gracias a todos los que nos habéis acompañado", ha escrito Javier Ruiz en redes sociales.
Hay que recordar que Todos en casa significaba la vuelta de la productora Proamagna a TVE justo cuatro años después de la polémica marcha de Bertín Osborne y En tu casa o en la mía a Telecinco, y tras una guerra de marcas entre cadena y productora.