Dos nuevas familias -los González y los Montoya- están a punto de embarcarse en una aventura televisiva que les llevará a mostrar a los espectadores su día a día, sus costumbres, sus valores y su visión del mundo. Estas dos familias gitanas se sumarán a dos sagas ya conocidas por la audiencia -los Jiménez y los Fernández Navarro- y juntas protagonizarán la segunda temporada de Los Gipsy Kings, docu-reality de Cuatro que en los próximos días comenzará la grabación de sus nuevas entregas.
Los González cuentan con Jorge como cabeza de familia. Finalista de La Voz, Jorge vive en Villarejo de Salvanés (Madrid) acompañado de su mujer, Arabia, y de sus dos hijos. El clan Montoya está capitaneado por Saray, diseñadora de moda sevillana casada con Jorge ‘El canastero’, músico y padre de sus tres hijas.
Estas dos nuevas dinastías estarán acompañadas por dos sagas que ya participaron en la primera temporada del programa que la cadena produce en colaboración con La Competencia: los Jiménez, reyes del mercadillo, padres de ‘La Rebe’, la Paris Hilton gitana, y los Fernández Navarro, reyes del lujo y descendientes del gran ‘Charro’, el único capaz de poner orden en la casa de los líos.
Con ellos, también regresará un elenco compuesto por familiares y amigos; entre ellos, los Salazar, el matrimonio formado por Antón y Noemí, diseñadora de joyas, ídolo de ‘La Rebe’ y finalmente amiga suya, tras la relación que consiguieron entablar en la primera temporada del programa.