Rubius vivió este martes su entrevista más sincera ante Risto Mejide. El Youtuber más famoso de la red se enfrentó a su entrevista más sincera y se abrió completamente en Al rincón de pensar.
Preguntado por la situación que ha vivido tras el brutal éxito cosechado, Rubius se derrumbó y no pudo contener las lágrimas ante su interlocutor. "Nunca me he abierto a nadie", aseguraba.
El joven explicaba cómo ha logrado vivir de lo que le gusta, pero tuvo que hacerse a su nueva vida en tiempo récord. Risto le consoló y habló con él como un amigo cercano.
Uno de los ejemplos que puso sobre su difícil experiencia fue con una novia que tuvo. La fama rompió esa relación, ya que estuvo un año encerrado en casa sin salir por miedo a lo que pudiera encontrarse fuera.
Pero también ha habido cosas mucho más positivas que ha destacado del momento en que vive. "He llegado a rechazar cinco cifras muy altas por hacer tele", aseguraba Rubius ante Risto Mejide.
El Youtuber ha recibido ofertas de todo tipo, principalmente de publicidad, pero las ha rechazado todas. "Por mucho que me ofrezcan, no voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día", afirmaba.