Eva, concursante de Operación Triunfo 2020, no está a gusto con su canción de esta semana y así lo ha demostrado durante estos días. "No quiero cantar esta canción, te lo juro. Me cabreo muchísimo", decía la cantante llorando y calificaba la letra del tema como “absurda”.
Una actitud que hizo que ayer, en el primer pase de micros para la gala, tanto Manu Guix como Noemí Galera le recriminaran su postura respecto a la canción tras estos comentarios y tras tener un ataque de risa al final del propio ensayo.
"Ha llegado el momento de que olvides tu déficit de atención y te pegues un curro de la hostia. Creo que no basta con esto que tanto nos gusta de ti, tu magnetismo y tu expresividad (…) Ya no es solo el fallo de la letra, es que empezaste mal e imprecisa", le dijo el director musical de la academia.
La directora suscribía las palabras de su compañero: "Te vas a arrepentir, Eva. No sé cómo decírtelo", al tiempo que la concursante rompía a llorar. “Es que es necesario decírselo y que se de cuenta. No tiene más”, sentenció Galera.
Por su parte, Zahara, la intérprete original del tema, y precisamente una de las profesoras de este año, ha mostrado en cambio otra actitud con la concursante y le animaba a llevarse el tema a su terreno. “No pienses en qué se parece en español, piénsalo desde quien te gusta a ti, te va a ser más útil. Cántalo desde ti, búscate por ahí que estás increíble”, le dijo la cantante.