Carmen Gahona y Oriana siguen como el perro y el gato en Supervivientes. Las colaboradoras forman desde hace varias ediciones su propio show en el programa a través de sus tiras y aflojas y anoche lo llevaron al extremo.
Sin embargo, esta vez han conseguido acabar con la paciencia de Carlos Sobera. El presentador se dirigió a ellas a en más de una ocasión para pedirles silencio y respeto entre ellas. Gahona incluso llegó a sentarse en el suelo para protestar por la actitud de la ‘influencer’.
Una discusión que se volvía cada vez más tensa y que provocó el enfado del presentador: "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto (...) la próxima semana no os necesitamos si seguís así”, aseguró.
No obstante, ésta no fue la única de las broncas vividas ayer en plató. Nagore y Oriana se enfrentaron anoche en otra fuerte discusión cuando Nagore criticó los comentarios machistas a la hora de encender fuego de Antonio Pavón.
“Es una forma de hablar que molesta. Lo que hacen falta son dos personas o una persona que sepa encender el fuego” ha dicho la presentadora de MYHYV, a lo que Oriana contestaba que “se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia”
Finalmente terminaron enzarzadas y lanzándose pullas con sus participaciones en realities de la cadena. “Lo dices tú que ni si quiera has estado”, comentó Oriana sobre Nagore, a lo que esta respondió “pero si voy no abandono a los dos días”.
Pero ahí no quedó la cosa porque Gloria Camila y Sofía continuaron con su particular guerra, esta vez con Cristian Suescun como desencadenante.
"No se puede ser peor compañero, me da igual que seas 'dios', opinaba Gloria Camila y Sofía saltaba rápidamente en defensa de su hermano: "Lo primero de todo, Gloria, cariño, no todos somos tan retorcidos como tú”.