Después de dejar una puerta abierta a nuevas tramas en el desenlace de su tercera temporada el pasado 19 de diciembre, la historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.
El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.
La producción de La 1 supo mantener en su tercera temporada el tipo en la jornada más competida y complicada de la semana, donde GH VIP no dejó apenas opciones a sus máximos contrincantes.
Dste híbrido del género policíaco y fantasía se ha ganado un buen puñado de fieles -en torno al millón y medio de espectadores- que desde en septiembre de 2017 siguen el desarrollo de su trama.
A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guion y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.