Una caída tonta que termina uniendo una pareja rota, una colilla mal apagada que desencadena acontecimientos trágicos, un embarazo no deseado que enciende un amor a priori imposible, un reencuentro casual que abre una brecha en una relación consolidada. Accidentes fortuitos, hechos aparentemente corrientes que marcarán la vida de los personajes de B&b en el último capítulo de su segunda temporada y final definitivo, que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:35 horas.
En el episodio titulado Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París, Candela recibe una llamada de Sonia desde la capital francesa en la que le cuenta que ha tenido un accidente y tienen que operarla de una muñeca. No es nada grave, pero decide viajar hasta allí junto a Pablo para acompañar a su hija.
Mientras, Bornay ha vuelto a recuperar el control del grupo empresarial Bornayes y vuelve a hacer vida en común con su mujer, al menos de cara al exterior. Por su parte, Tita quiere encontrar a Caye y presiona a Carmen para que le informe de su paradero y del de Hugo, pero Carmen no se muestra dispuesta a hablar, ya que los chicos están en un juzgado dispuestos a casarse.
En cuanto a Martina, ha decidido irse de casa de Mario hasta que el joven se aclare y defina sus sentimientos. Él le dice que la quiere pero reconoce que se le ha removido algo por dentro con la vuelta de Maite a su vida.
En la redacción, un director de cine que acude para participar en una sesión de fotos apaga mal un cigarro en una papelera, una acción imprudente que traerá trágicas consecuencias.