La decisión de Toni Alcántara de marcharse a Irak para cubrir la Guerra del Golfo va a traer consecuencias en la familia Alcántara. Y es que, según ha avanzado el perfil de Twitter de Cuéntame cómo pasó, el secuestro del joven junto a su cámara va a poner al límite a su familia.
Así, en este adelanto de 26 segundos se puede ver cómo parece ser que Inés Alcántara intentando ocultar la noticia del secuestro de su hermano a sus padres y cómo éstos son perseguidos por la prensa para obtener declaraciones sobre su hijo.
Asimismo, en un momento dado puede verse como el patriarca de la familia se pone totalmente pálido y se desploma delante de su mujer. Como pista sobre lo que puede pasar, el título del capítulo es Taquicardia.
Semana tras semana, la serie de La 1 sigue demostrando su fortaleza y la fidelidad de su audiencia. Anoche, a pesar de la fuerte competencia de La isla de las tentaciones, la ficción consiguió anotar su máximo de temporada en cuota de pantalla tras reunir a un 15,2% y 2.219.000 espectadores.