La vida es una tómbola, cantaba Marisol. El título de la mítica canción de Pepa Flores, que todavía resuena tras la última edición de los Goya, no puede ser más certera a la vista de las últimas imágenes que dejó el front row, repleto de rostros conocidos de la pequeña pantalla, durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFWMadrid, que estuvo en gran parte protagonizado por la presencia en la pasarela de la nieta de María Teresa Campos y de Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame.
María Teresa Campos, Terelu y Paolo Vasile disfrutaron muy juntos del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, en el que participaron Alejandra Rubio y Mila Ximénez
Fue el pasado miércoles cuando los presentes en la propuesta otoño/invierno de la diseñadora madrileña fueron testigos de un encuentro inesperado: el de Las Campos con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. Es más, María Teresa Campos y su hija Terelu, pendientes de los pasos de la joven colaboradora de El Debate de La isla de las tentaciones, estuvieron sentadas justo al lado del empresario televisivo y pareció que entre ellos se impuso la buena sintonía.
Es conocido el malestar mostrado por la veterana periodista con el directivo de la cadena privada en la que desarrolló sus últimos meses como comunicadora en activo. Campos ha puesto de manifiesto en contadas ocasiones su enfado por la no renovación de su contrato con la cadena, tras la finalización del reality que protagonizó con sus hijas. En los últimos tiempos, la periodista se ha convertido en el centro de atención de espacios como Sálvame, donde su hija fue colaboradora hasta el pasado mayo.
En los últimos tiempos, la comunicadora se ha paseado por espacios de las cadenas de la competencia como Arusitys Prime (Antena 3), La Resistencia o El cielo puede esperar (Movistar+) donde ha dejado claro que todavía tiene mucho que aportar en su profesión. En una entrevista la revista Lecturas, llegó a decir que no sería una cadena de televisión la que decidiera su adiós definitivo, sino que la decisión de su marcha siempre dependería de ella misma y de su público.