Las series de los 90 siguen de moda en 2015. Si hace unos meses Yo y el mundo regresaba con una secuela titulada Riley y el mundo y hace pocos días se confirmaba la vuelta de Expediente X a modo de miniserie, ahora es el turno de Padres forzosos.
Según informa TV Line, la comedia está a punto de recibir el ok definitivo por parte de la plataforma Netflix para 13 nuevos episodios que seguirán la estela de la serie original. Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas serán diferentes.
En lugar de Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos, la historia se centrará en DJ (Candace Cameron), la hija mayor de la que cuidaban que ya está en la treintena; y Kimmy (Andrea Barber), su mejor amiga. Sin embargo, los tres "padres" originales tienen intención de regresar, aunque sólo como invitados.
La nueva serie llevará el título de Fuller House, siguiendo la estela del nombre en inglés de la original, Full House. Se prevén en principio 13 episodios que se verán ampliados según el éxito de la serie.
Padres forzosos fue una serie emitida en Estados Unidos por la cadena ABC y por Canal+ y Antena 3 en España. Estuvo en antena entre 1987 y 1995 y lanzó a estrellas como las entonces pequeñas Mary Kate y Ashley Olsen.