Este jueves, Mediaset daba el pistoletazo de salida a La isla de las tentaciones, que se estrenó (con éxito) en simulcast en Telecinco y Cuatro. En el programa, cinco parejas ponen a prueba su amor, conviviendo por separado con un nutrido grupo de atractivos solteros.
Y ya en la primera entrega los celos salieron a la palestra, y con muy malas formas. Álex avisaba que su chica, Fiama Rodríguez, tiene “un carácter peculiar”, y esto quedó patente cuando pegó un manotazo a Mimi, la cita de su pareja Álex.
“A mí lo que no me gustan son los zorreos, doy por hecho de que no vas de ese palo”, advertía en un primer momento Fiama. “Bueno, depende de él” respondía la seductora. “Bueno y depende de ti también, si vas tranquila vas tranquila, si quieres ir de suelta y tener problemas, tenemos problemas” señaló Fiama. Cuando Mimi agarraba el brazo de Alex para marcharse de la Villa, Fiama, con muy malas formas, le dio un manotazo con una advertencia: “¡No toques!”.
En la pareja de Gonzalo y Susana también hubo un aviso para no tocar, pero en este caso fue Gonzalo quien se lo dijo a Katerina, su cita. “Primera norma: no tocar, chiqui”, sentenció.