Este lunes, Telecinco ofreció una edición especial de Got Talent llamada El Gran Show, en el que Eva Isanta, Paz Padilla, Risto y Edurne, miembros del jurado en la cuarta edición, competían entre sí liderando cuatro equipos formados por artistas de las cuatro primera ediciones.
Y tras una noche de actuaciones dispares, el jurado tuvo que ponerse acuerdo para elegir un único ganador, suerte que ha recaído en el clown Cucko, que ofreció un espectáculo de humor con su torpeza característica y que logró que público y jurado se riese a carcajadas. En un momento, pidió a Edurne que silbase y la cantante no sabía, y el payaso, como castigo, pulsó su botón rojo.
Cucko (nombre artístico de Francis J. Quirós) , que formaba parte del equipo de Eva Isanta, se llevaba así un premio en metálico de 3.000 euros. A la final de la entrega llegó compitiendo contra Jennifer, la artista de circo de 88 años que demostró su impresionante capacidad de equilibrio, los guerreros de Ziyuan con su demostración de artes marciales, y Daniel Sullivan, artista acrobático.