A finales de noviembre, Jorge Javier Vázquez se despedía de la audiencia y los concursantes de Gran Hermano VIP para someterse a una nueva intervención quirúrgica, como consecuencia del ictus que sufrió unos meses atrás.
El presentador, en plena recuperación, ha concedido una entrevista a Lecturas en la que revela cómo fue la operación y cómo está viviendo la recuperación. Además, ha revelado que en la actualidad está luchando contra la depresión, a través de antidepresivos y terapia. “Llevo cuatro meses y para mí ha sido providencial” ha asegurado el de Badalona.
“Después del ictus sufrí estrés postraumático. Y todo se agudizó en verano, que fue cuando verdaderamente toqué fondo. Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ninguna ilusión por nada” ha añadido Vázquez, que revela que le han diagnosticado una depresión no severa y que toma una pastilla al día.
Además, añade que ahora ve la vida desde otro punto de vista, y que le da más importancia a la tranquilidad y al disfrutar. Sobre su intervención, explicó que “había un estrechamiento de un 'stent'. En un principio, me tenían que colocar otro 'stent', pero al hacer la operación han visto que se produjo una pequeña herida y para solventarlo han colocado otro 'stent' más”.