La fiebre sobre la serie Friends no cesa, quince años después de su último episodio. No hay entrevista a alguno de sus actores en la que no se les pregunte por sus recuerdos sobre la ficción, y sobre todo, sobre un posible regreso.
El pasado domingo, Ellen DeGeneres tenía en su programa a Jennifer Aniston, quien está de actualidad por su trabajo en la serie The Morning Show, de Apple TV, y aprovechó para preguntarle por una reciente foto en la que la actriz aparecía con el resto del elenco de Friends.
La artista que interpretase a Rachel Green afirmó que no hay entre manos un reinicio de la serie, pero dio a los fans un hilo de esperanza. “Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, explicó Aniston sobre un posible regreso.
“Así que solo lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo” confirmó. En clave de broma, dijo que el proyecto es “una película enorme, enorme, enorme”, y aclaró que la cena a la que asistió junto a Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Matthew Perry fue motivada simplemente porque “se extrañan y todos estábamos en la misma situación”.