David de Jorge y Martín Berasategui regresan a la televisión autonómica tras su fallida aventura por la nacional. ETB ha decidido recuperar Robin Food un año después de que el programa intentara hacerse un hueco en la sobremesa de Telecinco.
A principios de la temporada pasada, el programa de cocina se estrenaba cubriendo el hueco de De buena ley, pero casi desde el primer momento se vio que iba a ser tarea imposible. Las audiencias fueron descendiendo cada vez más y más hasta que finalmente la paciencia de Mediaset se agotó y decidió retirarlo en mayo para dejar su hueco a Cámbiame, que está logrando un mejor rendimiento.
Ahora, Robin Food vuelve a su cadena original con la misma esencia. ETB afirma que será "más divertido y dinámico que nunca", pero la realidad es que de nuevo David de Jorge realizará las recetas con el mismo estilo que sí funcionó en el País Vasco.
Martín Berasategui volverá a tener su colaboración semanal y, por supuesto, no faltarán las guarrindongadas que tan famosas ha hecho Robin Food. Sí innovarán en salidas puntuales que hará David de Jorge en el mercado, haciendo deporte o buscando nuevos ingredientes.