La serie Homecoming de Amazon Prime Video cambia de rostro en su segunda temporada. Y es que la ficción, hasta ahora protagonizada por Julia Roberts, tendrá a la actriz y cantante Janelle Monae como estrella de sus nuevos episodios. Interpretará a una mujer que aparece a la deriva en el interior de una canoa, sin recordar quién es y cómo llegó allí.
"Estoy con ganas y preparada por esta aventura salvaje: 'Homecoming'", tuiteó al confirmarse la noticia Janelle Monae, que participó en la película Moonligth, ganadora del Óscar en 2017. No está claro si alguno de los miembros del reparto anterior, incluidos Stephan James o Bobby Cannavale, regresará para la segunda temporada, que comenzará a rodarse a finales del presente año.
Julia Roberts solo firmó un año con Amazon, pero continuará ligada al proyecto como productora ejecutiva de la serie junto a Sam Esmail. Homecoming, estrenado en noviembre, fue el primer trabajo de Roberts para television en un papel fijo, pero la ficcion pasó bastante desapercibida en las diferentes entregas de premios (con excepciones como los Globos de Oro). De hecho, muchos han echado en falta su el nombre de la actriz en los próximos premios Emmy, pues daban por segura su nominación.