Quince días después que su rival Ana Rosa Quintana, la presentadora de Espejo Público Susanna Griso comenzará su periodo de vacaciones estivales a partir del próximo lunes. Durante su ausencia se pondrá al frente del programa la directora de las Noticias de la Mañana, Lorena García.
Por ello, Griso ha querido dar algunos consejos a su sustituta para que afronte sin problemas su periplo laboral. En primer lugar le ha advertido de la importancia de controlar el tiempo que permanecen fuera los invitados y colaboradores del programa durante las pausas publicitarias, ya que algunos de ellos se ausentan durante demasiado tiempo.
La presentadora le informa también de la importancia de la figura de Manolo, el regidor del programa. Gracias a él muchos colaboradores entran a tiempo cuando vuelven las pausas de publicidad. "Tiene que perseguir a muchos porque están fumando", bromeaba.
Susanna ha aprovechado igualmente para presentarle a Lorena al copresentador con el que compartirá el plató: Gonzalo Bans. Este ha bromeado con Lorena asegurándole que entre ellos se entenderán con la mirada porque no hay tanto 'salto generacional'.