Amaia Romero ha vuelto a hablar de Eurovisión. Un año después de representar a España en el popular certamen de la canción junto a Alfred, la navarra se ha sincerado sobre lo que supuso para ella participar en este evento.
“Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar”, ha explicado la cantante en una entrevista a SModa.
Hay que recordar que tras su participación, Romero ha decidido desvincunlarse por completo de la marca Eurovisión. De hecho no acudió a la gala de preselección de este año ni tampoco estuvo en la PreParty de Madrid donde Alfred le cedió el testigo a Miki.
La actitud de Amaia contrasta por completo con la de Alfred, que ha llegado a decir que le encantaría volver a Eurovisión. "No sé si como artista, pero sí que me gustaría poder participar en el proceso creativo de la puesta en escena porque creo que hay muchas posibilidades de hacer cosas muy chulas allí y creo que se necesita un equipo creativo muy fuerte
"Aprendí mucho a nivel de promoción, Eurovisión fue un máster y te da una visión global de lo que es el show business", dijo el joven a primeros de año durante una visita a Menuda Noche, en Canal Sur.