En pasadas ediciones de Supervivientes, algunos concursantes aseguraron haber tenido relaciones íntimas en la isla. Sin embargo, hasta ahora nunca las cámaras habían pillado a dos 'supervivientes' manteniendo relaciones sexuales plenas sin importarles la presencia de cámaras.
El cumpleaños de Fabio ha sido el escenario de un final feliz que en palabras de Violeta "nunca olvidarán". Lo que empezó con cosquillas, besos y caricias, terminó con los dos supervivientes manteniendo sexo.
Los gemidos de Violeta, que provocaron más de una comparación en plató, no dejaban lugar a dudas. "Que está ahí...", le advertía Violeta a Fabio respecto a la presencia de cámaras. "La noche estaba siendo muy especial hasta que se prendió una luz roja".
Después de la noche de pasión que vivió con Fabio, Violeta corrió a contarle todos los detalles a Mahi. Tras asegurarle que no hubo "solo tocamientos" sino que llegaron a todo desveló el secreto mejor guardado de Fabio: "De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba".
Además, destacaba que "si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imaginate fuera como puede ser". "Es que os gustáis mucho", justificó Mahi.